lunes, 2 de julio de 2012

LOS CÓDIGOS DE MIGUEL - "EL SUPREMO EN NUESTROS CORAZONES" - La Verdad Inconmensurable


LOS CÓDIGOS DE MIGUEL
EL SUPREMO EN NUESTROS CORAZONES
La Verdad Inconmensurable

LA VERDAD DEL SIN NOMBRE Y SIN FIN
 Así... oíd hombres de toda simiente y nación; oídme para siempre y que no quede duda de Quién Soy: “No he hablado para una sola casta de hombres. No he hablado ni he dado bendiciones a un sólo pueblo”… Identificad esta Mi Ley Suprema, para que ningún pueblo se adjudique poder sobre la humanidad. Yo no elegí ni di bendiciones a una sola nación; es imposible, porque todas las naciones existen dentro de la misma Ley de Vida Universal: comprendedlo por fin, porque si ello se ha dicho en la tierra, es una treta del dios de las tinieblas, el que subió a las nubes de este mundo que es menos que un átomo de la creación; es infamia y engaño del que se hizo parecido a Mí, eligió pueblos y creó su mundo entre vosotros. Esto digo ahora que Mi Justicia Total e indiscutible de las humanidades universales, se muestra con todo su Poder en este planeta: llega para acontecer la depuración de los espíritus esclavizados por la mentira. 

Oídme habitantes de este mundo de tinieblas próximo a desaparecer y de la humanidad que dentro de Mí, comienza a levantarse: “No he desenfundado flechas de mis aljabas para lanzarlas a mis supuestos enemigos, y no hundo en la desesperación a ningún pueblo.” Esta es mi Ley que envié con mis Profetas y Mensajeros entre vosotros: El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos…” (Pablo en Hechos 17:24-32) 

 Ya pasó el tiempo de creer, el mundo vivió entre tinieblas; benditos quienes sintieron la luz que sois; este es el manifiesto de la inteligencia que llega al oído del que sabe escuchar y no entendáis mal Mis claras palabras ni les déis otra interpretación; os lo digo: “No exijo a los hombres honores para Mi Nombre. No castigo a quienes no saben nada de Mí. No realizo alianzas ni contratos con hombres de ningún pueblo. No pido ni doy nada a cambio de supuestas alianzas: sabedlo. Conoced la Ley... La Fuerza de la Creación ES LA ENERGÍA DEL PADRE, porque DIOS se sustenta a sí mismo en toda la fortaleza de ser INTENSIDAD DE SÍ MISMO; porque a DIOS no se le puede entender fuera de ser EL VIGOR DE LA CREACIÓN. Así, que LA FE DEL INNOMINADO ESTÁ EN SU VEHEMENCIA, en creer  en SÍ MISMO, en sentirse EN SÍ MISMO, en verse fortalecido en cada una de las Creaciones que emergen del Sí Mismo, en contenerse EN INTENSIDAD DE SÍ MISMO: PORQUE LA FE DEL PADRE EN TODA SU FUERZA, ES LA INMUTABILIDAD DE SÍ MISMO. Así, está entonces, inviolable EL GRAN MISTERIO DE LA FE INTERIOR en la Creación llamada PADRE, DIOS INNOMINADO y así, permanece  intocable, porque es Inmutable dentro de Sí Mismo; porque DIOS PADRE SE CONTIENE A SÍ MISMO EN SU FUERZA SIN NOMBRE, SIN LUGAR, SIN TIEMPO Y SIN FIN; y no existe ninguna creación fuera del INNOMINADO DIOS-CREACIÓN que pueda contenerse A Sí misma, SINTIÉNDOSE en Sí Misma, VIVIENDO en Sí Misma, siendo ETERNA E INMUTABLE en Sí Misma; porque La Creación de DIOS HIJO EN SÍ MISMA, ES LA LUZ HIJO DEL PADRE y Esa Luz, es el Cuerpo de DIOS y se contiene el todo Y EL TODO DE DIOS PADRE, es ÉL EN EL HIJO.” (Espada 13 de Daniel)… y entonces Me conocerán los hombres. Así he hablado por boca de quienes saben de Mí. Mi Conocimiento es Limpio: no lo ensuciéis. Mi Sabiduría es Eterna: no la menospreciéis.

Mirad bien Hijos Mios, cuanto se os ha dicho y del Poder de los Tronos y Potestades: “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.” (1 de Juan 5:7,8). También se os advirtió en Juan 4:20-24: “Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. Pero Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”

Entonces se cumple Mi anuncio; llegada es su hora: “LOS VELOS SE CORREN. NO PREVALECERÁN FALSAS IGLESIAS. NO SALTARÁN EN MI NOMBRE FALSOS MESÍAS. NO SALTARÁN EN MI NOMBRE SI NO TIENEN LA VOZ INTERIOR. NO ARREBATARÁN AL AVE SU BATIR DE ALAS EN SU MAJESTUOSO VUELO. ECLOSIÓN POLÍFONA DE VERDADES DEL HIJO. MONTAÑAS, MARES, RÍOS Y VALLES EN MI NUEVO DESPERTAR, CORRERÁN LOS UNOS, SALTARÁN LOS OTROS, ALEGRÍA POR DOQUIER. MIS VERDADEROS HIJOS NO SE FRAGMENTAN, PERTENECEN A LA ETERNA VERDAD.” Porque quienes tienen LA FUERZA INTERIOR-VERBO-JHS, son los Hijos de Dios, LA FUENTE DE TODA CREACIÓN -ABBA PADRE- y estos por sus obras, dan testimonio de Dios. Y esta gloria de tener a Dios Creación, se manifiesta ahora en vosotros, los LLAMADOS DE LA VOZ INTERIOR. Y esta fuerza se sujeta por aquel que tiene la Esperanza de LLEGAR A ELLA, que es el liberar la Creación de la corrupción.


Porque el hombre con sus obras, ha contaminado la Creación, y ésta gime y agoniza y el hombre que es Creación, muere con ella: así que al tener redención de nosotros y nuestros cuerpos, LA ESPERANZA DE SER REDIMIDOS LLEGÓ A SU CUMPLIMIENTO.

Pero es el espíritu que nos habla esta Verdad, cuando somos limpios, Y ES EN EL CORAZÓN QUE SABEMOS, LA INTENCION DEL ESPÍRITU y la Verdad de nuestras obras.

Así, POR EL ESPÍRITU CREADOR los hombres conocen a Dios que LIMPIO MORA EN VOSOTROS, porque esta es la predestinación EN LOS SIETE DÍAS DE CREACIÓN-IMPULSOS MOTORES Y GESTORES DEL HOMBRE... Entonces el hombre se hace Hijo de Dios, ES DIOS en el ESPÍRITU CREADOR; ha logrado la resurrección por EL CONOCIMIENTO INTERIOR y ya no habrá hambre, desnudez, peligro de espada, muerte, ni seremos contados como ovejas de matadero; y nada: ni muerte, ni vida; ni principados, ni potestades; ni lo presente, ni lo por venir; ni lo alto, ni lo profundo; ni ninguna cosa creada o no creada, PODRÁ SEPARAR LA FUERZA LOGRADA POR EL AMOR DE FUERZA INTERIOR Principio y fin de la Creación conocida y no entendida.” (Carta 13 de Daniel).

Ahora pues, amados que estáis próximos a Resucitar al Tercer Día: SE TERMINA LA RELIGIÓN DEL MIEDO. Y AQUEL QUE PRESERVA EL MÁS PRECIADO VESTIDO DEL HOMBRE, QUIEN HA DADO VALOR VERDADERO A SU SER, TENDRÁ AL TERMINAR SU CAMINO, LA CORONA DE LA INMORTALIDAD, Y YO LES DIGO A TODOS: ¡YO EXISTO AUNQUE NO ME VEÁIS! ¡YO ESTOY EN SUS CORAZONES AUNQUE NO ME SINTÁIS!.. Sí, LA OBRA DE LA LEY ESTÁ ESCRITA EN EL CORAZÓN DE CADA HOMBRE y si su obra es injusta, negra es la ley escrita en él. Y la ley escrita en sus corazones da testimonio de su conciencia, acusando o defendiendo sus razonamientos. ASÍ, HOY ES EL DÍA EN QUE DIOS-CONSCIENCIA JUZGA A LOS HOMBRES CONFORME A LA FUERZA DE LA VERDAD. Mas muchos dicen ser guías de ciegos y andan en tinieblas; ser maestros de indoctos, tener ley, ciencia y la verdad, mas este que enseña a otros, NO SE ENSEÑA A SÍ MISMO. Predican no hurtar y ellos hurtan. Dicen no adulteres y cometen sacrilegio. Se jactan de ser ley y deshonran a Dios; y como está escrito: el nombre de Dios es blasfemado por las gentes del mundo a causa de los judíos que enseñaron falsedad. Así es pues el conocimiento, no viene de la sucia circuncisión, SINO DEL CORAZÓN EN EL ESPÍRITU ETERNO; Y ESTA ES LA VERDAD QUE TANTO EL MUNDO TEME.

 Recordad en este momento cuando aquella ley de los hombres le preguntó al Hijo. ¿Qué es la verdad? Y el Hijo Eterno guardó silencio ante la ceguera de los hombres… La Verdad está allí aunque la razón no la comprenda; ella tiene el Poder de permanecer incólume aunque muchos quieran deformarla o usarla para su beneficio. La Verdad no necesita defensores, Ella misma se defiende de cualquier mentira, Ella no tiene que defenderse de nadie, pues ninguno puede defenderse de la Verdad cuando esta reclama su Justicia, que es el poder de existir y de la existencia misma: “Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz. Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad? Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo: Yo no hallo en él ningún delito. Pero vosotros tenéis la costumbre de que os suelte uno en la pascua. ¿Queréis, pues, que os suelte al Rey de los judíos? Entonces todos dieron voces de nuevo, diciendo: No a éste, sino a Barrabás. Y Barrabás era ladrón, mentiroso y asesino; era y es la mentira.” (Juan 18:37-40). Por esto el mundo no tiene derecho a la Justicia; ha vivido sin Verdad, está sin ella y por falta de Verdad está muerto, porque la Verdad es la Esencia del Innombrable: MAS CUANDO SE ENCUENTRA LA LEY ETERNA, EL HOMBRE INTERIOR SE DELEITA EN DIOS, porque su mente domada, sirve a La Verdad. ENTONCES EL ESPÍRITU ETERNO DE LA VERDAD, juzga al hombre por el hombre mismo. Y JUZGA TAMBIÉN AL HOMBRE EN SU ESPÍRITU DE VERDAD; porque EL ESPÍRITU DE VERDAD, EL CONSOLADOR, QUE ES LA LEY DEL ESPÍRITU ETERNO, AVISA Y SEÑALA AL HOMBRE SU ERROR, PORQUE ES LEY QUE EL HOMBRE SEA JUZGADO CUANDO ÉL TENGA CONSCIENCIA DEL ERROR. Y es ahora, cuando el hombre encuentra SU VERDAD INTERIOR, adquiere conciencia de SER ¡Quién es! POR ESTO SABEMOS QUE HA LLEGADO EL JUZGAMIENTO DEL HOMBRE, pues el hombre se juzga a sí mismo en EL ESPÍRITU CREADOR, MI PROPIA FUERZA INTERIOR.

Por esto Hijos Míos: ¡YO SOY EL ETERNO, EL SIN NOMBRE EL SIN FIN! SÍ HIJOS MÍOS, EXISTE LA SUPERVIVENCIA ETERNA, ESE HISTÓRICO MOMENTO LLEGÓ A UNOS: ES CUANDO EL PENSAMIENTO CREE EN MÍ, EL ALMA ME RECONOCE Y EL ESPÍRITU ME DESEA. ASÍ PUES, NO AFINQUÉIS EN DIOS FALSAS PROMESAS QUE NO RECONOCE EL CORAZÓN. EL HOMBRE SABIO SABE QUE EXISTO Y ME ACEPTA. EL IGNORANTE Y FALAZ ME RECHAZA EN SU SOBERBIA… Y esta Ley, es la Resurrección del Planeta, la Verdad del Libro escrito en el corazón de los hombres, LA SABIDURÍA DEL DIOS VIVO, EL SÍ MISMO: porque la muerte del hombre fue escrita en la fría roca de la ley mosaica por los hijos de la oscuridad que no pueden fijar sus ojos en LA LUZ DE LA VERDAD, porque ésta les enceguece. Este es el sacerdocio de condenación y negación del corazón; no pueden ver la Verdad Interior, porque esa “verdad de Moisés” oscureció con su velo sus rostros para mostrar la mentira del dios de Israel, por esto la comprensión de los judíos se embotó y sigue así, cuando dicen tener pactos y leen sus falsas escrituras sobre “dios”. Esa es la enseñanza IGNORANTE Y FALAZ del mundo final, la que no reconoce el Corazón de los Justos; de mis Hijos de Luz, de mis Amados de la Verdad, de Mis Eternos próximos a resucitar.



¿Creéis que los instantes que llamáis siglos, tienen algún precio ante mis ojos? ¿Cuántos todavía creen que se puede crear disturbios en el Universo y Yo no intervengo? “Ya no se pierden más en el tiempo MIS ENSEÑANZAS. No sufren más olvido. Sí; los hombres de clara consciencia entienden, los de faz oscura tiemblan. Los de falsas doctrinas se quiebran. Porque los árboles no dan fruto diferente a su propia especie. ¡La hora fue señalada! ¡El tiempo fue medido! ¡El tiempo ha llegado! MI VOZ llega a las criaturas que buscan lo bueno. MIS PALABRAS filo de Espada son, para unos tienen Vida Eterna, para otros son la voz de la Muerte. Y los justos ven llegar en su agonía, MI VOZ. ¡Es Ésta!

Mirad este corto tiempo que se os da, el Bálsamos Genuino, que oye vuestros corazones.


Roma 18 de octubre del 2008. Plaza de San Pedro

LA PRIMERA VOZ DEL TESTIGO FIEL

5 comentarios:

  1. 2 WEEKS AGO I ENDED NATURAL HERBAL TREATMENT FROM TRADITIONAL HEALER WHO IS IN AFRICAN, I GOT RID OF HPV VIRUS OUT OF MY BODY WITH HIS HERBAL TREATMENT. It SO AMAZING I'M FREE FROM THIS VIRUS FOREVER. YOU CAN REACH HIM ON; DRONOKUNHERBALCURE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Se siente la verdad y,no es Esperanza sino certeza en mi corazón

    ResponderEliminar
  3. Hola el escrito dice en su primer párrafo entre líneas que Jesucristo es tan solo un átomo de la creación y que es infamia y engaño...y pues quedó un poco confundido pues he puesto especial atención y entonces debo entender que solo es el padre eterno en mi corazón al que debo buscar y encontrar???? Es decir no hay Trinidad junto con Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios?? Espero se me aclare por parte del autor. Gracias.

    ResponderEliminar